El francés lideraba la última prueba del WRC2 en Grecia antes de sufrir una serie de pinchazos en la prueba de Lamia a principios de mes. Los problemas con los neumáticos le bajaron hasta la 12ª posición, pero aun así consiguió remontar posiciones en la clasificación para terminar a las puertas del podio en cuarta posición.

“Creo que puedo estar contento con lo que hice en Grecia”, declaró. 
“Por supuesto, fue difícil con los problemas de neumáticos, pero a veces es un poco de lotería cuando vienen las piedras en un rallye como ese”.

“En cuanto a mí, he participado en muchas pruebas este año, hemos ganado cinco y he aprendido mucho y he adquirido una gran experiencia. La confianza está ahí para mí y estoy contento de que hayamos podido luchar y mostrar nuestra velocidad en todas las superficies del WRC2”.

“Sinceramente, me siento más preparado para competir al máximo nivel de este deporte que el año pasado, cuando empezaba en Rally1. Estoy más preparado que nunca”.

Fourmaux ha estado compaginando sus compromisos en el WRC2 con una edición del Campeonato Británico de Rallyes esta temporada. Podría hacerse con el título de la serie nacional en el Rallye de Yorkshire este fin de semana.

Te podría interesar:  SALAH SUFRE MILLONARIO ROBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *