Wier, jugadora del Real Madrid Femenil, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la fecha FIFA, durante el partido de Escocia frente a Bélgica. Tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para colocarle un injerto y después iniciará con una larga rehabilitación.

El balompié femenil sigue siendo impactado por una de las lesiones más comunes, dolorosas y largas que sufren los futbolistas, ruptura de LCA. Será importante estudiar la situación para poder prevenir este tipo de lesiones.

La delantera del equipo merengue abandonó el terreno de juego en el minuto 20 del encuentro de UEFA Women´s Nations League y fue trasladada a España para que se le realizaran las pruebas médicas correspondientes, las cuales indicaron la lesión en el LCA.

“Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Caroline Weir por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La jugadora será intervenida quirúrgicamente en los próximos días”, informó el Club en un comunicado oficial.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *