Tigres y LAFC se enfrentaron en la Campeones Cup. El conjunto de la Liga Mx levantó por segunda ocasión el título y continúa con su etapa de oro. El partido se definió en tanda de penales, donde el guardameta del conjunto felino, Nahuel Guzmán, fue clave para el campeonato, ya que atajó algunos tiros.

El partido se disputó en el BMO Stadium de Los Ángeles, en el que se enfrentaron los actuales campeones de la Liga Mx y el campeón de la Major League Soccer (MLS). El duelo estuvo marcado por polémica, sin embargo, los de San Nicolás levantaron el título.

El partido inició parejo entre ambas escuadras, con llegadas a puerta, posesión del balón y cada uno intentando imponer su estilo de juego para dominar el encuentro.

El primer gol llegó en el minuto 78, por parte del conjunto de LAFC, con anotación de Bouanga. La emoción se desató en el estadio, miles de gargantas gritaron con gran entusiasmo y sentían que estaban cera de coronarse, sin embargo, el gol fue revisado por el VAR y el silbante anuló la anotación por una falta.

El tiempo reglamentario culminó y lo que seguía para ambas escuadras eran los tiros desde los 11 pasos. El guardameta, Guzmán, fue pieza clave para que el equipo se coronara. Atajó 2 penales y los felinos marcaron 4.

 

Te podría interesar:  ASTROS DE HOUSTON VS COLORADO ROCKIES; CONFIRMADA LA MEXICO CITY SERIES DE LA MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *