Usuarios de la cadena de gimnasios, Smart Fit en Nuevo León, fueron notificados el pasado jueves 28 de septiembre que habrá un recorte de horarios a causa de los altos niveles de violencia que existen en el estado.

Al inicio, la información compartida por el propio gimnasio señalaba que se cerrarían sus locales de manera temporal, no obstante, ante la queja de los usuarios, aclararon que solo se modificarán los horarios de atención.

“Queremos informarles que lamentablemente por razones, por situaciones ajenas a nuestra marca y la situación actual, todos nuestros gimnasios de Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”, decía el primer correo.

No obstante, horas después, la aclaración de Smart Fit señalaba que el cierre será únicamente de las 9:00 pm a las 6:00 am, ante “situaciones ajenas”.

“Por razones ajenas a Smart Fit, todos nuestros gimnasios de Nuevo León permanecerán cerrados desde las 9:00 p.m. de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 6:00 a.m.”, mencionó la empresa.

Te podría interesar: HALLAN RESTOS DE 12 PERSONAS ARROJADOS EN CALLES DE MONTERREY

De igual manera, la cadena utilizó su cuenta de Twitter para aclarar a los usuarios, que operarán de manera normal durante el viernes.

“Agradecemos tu comprensión.”, se lee en el tweet.

Hasta ahora, no se sabe si habrá modificaciones en las membresías de los usuarios, por lo que se esperan nuevos comunicados para esclarecer las dudas de los miembros. 

Te podría interesar:  MÉXICO ENCABEZA RECUPERACIÓN DE SALARIO MÍNIMO EN LA OCDE, SEGÚN LA OIT

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *