De acuerdo a diversos reportes de reseñas y pruebas realizadas por el diario estadounidense The Wall Street Journal, los nuevos modelos de iPhone 15, los teléfonos de última generación de Apple, están enfrentando una serie de problemas como sobrecalentamiento que han alertado a los nuevos usuarios de dicho dispositivo.

Las temperaturas elevadas que alcanzan los teléfonos los hacen incómodos de manejar en ciertas situaciones, en particular cuando se están cargando o ejecutan aplicaciones de alto rendimiento.

El sobrecalentamiento de los dispositivos no es nada nuevo para Apple, ya que en algunos modelos del iPhone 14 Pro, se llegaron a reportar situaciones similares. 

Te podría interesar: ENTREGA DE IPHONE 15 SE RETRASA HASTA 10 DÍAS POR ALTA DEMANDA

No obstante, el hecho de que un problema similar se haya presentado en este nuevo teléfono crea varias preocupaciones sobre la durabilidad y estabilidad del modelo, y sobre si se abordará dicha situación en futuras actualizaciones.

Actualmente, la demanda global de teléfonos inteligentes ha decrecido, por lo que la compañía estadounidense esperaba que la serie iPhone 15, en particular sus modelos Pro, reactivara el mercado.

Apple ya reconoció dicha situación y señaló que se trataba de errores de software y a aplicaciones populares como Instagram y Uber que, según la empresa, hacen un uso intensivo del sistema. 

El gigante tecnológico está trabajando en una actualización del sistema iOS17 para prevenir el sobrecalentamiento de los dispositivos y colabora con las aplicaciones que contribuyen a esta situación.

Te podría interesar:  PESO CIERRA FUERTE EL 2022; SE CONVIERTE EN UNA DE LAS DIVISAS MÁS APRECIADAS FRENTE AL DÓLAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *