El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías se encuentra actualmente apartado del equipo tras su incidente de violencia doméstica. Los Dodgers ya han tomado medidas para prescindir del lanzador zurdo. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, apareció recientemente en The Show: Un podcast de béisbol NY Post con Joel Sherman y Jon Heyman y discutió la situación del mexicano. 

“En primer lugar, es una situación muy desafortunada”, dijo Roberts a Jon Heyman y Joel Sherman. “Pienso que el mundo de Julio. Cuando pasas ocho años con un jugador, una persona, llegas a conocerlo y llegas a preocuparte por él. Lo que escuchamos, todavía no hemos visto ningún video, obviamente la aplicación de la ley de la Major League Baseball, están haciendo su debida diligencia. Está en la lista restringida. Así que no lo hemos visto, no hemos oído de él.

“Obviamente va a estar lanzando para nosotros este año. En cuanto a lo que nos depara el futuro, no tengo ni idea. Estoy triste. Es un golpe para todos. Es una de esas cosas que tienes que sentir por toda la situación, pero tienes que seguir adelante y tenemos trabajo que hacer.”

Julio Urías probablemente no volverá a lanzar para los Dodgers. Su futuro en la MLB también está en duda. Nada está garantizado por el momento.

Urías es uno de los mejores lanzadores del béisbol de las grandes ligas. Fue finalista del Cy Young de la Liga Nacional hace una temporada y ha desempeñado un papel fundamental para los Dodgers a lo largo de los años.

Ahora los Dodgers de Los Ángeles deben centrarse en la postemporada. El equipo angelino clasificó de manera directa a la serie divisional y espera al ganador entre Arizona y Milwaukee.

Te podría interesar:  GALLOS CONDENADO A PAGAR MULTA DE LIGA MX

Te podría interesar: DEFINIDA LA POSTEMPORADA DE LA MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *