Con el respaldo del socio de Aston Martin en carreras de resistencia, Heart of Racing, a partir de 2025, al menos un auto de carreras Valkyrie adornará la clase Hypercar tanto del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA como del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.
 

El auto de la marca británica, competirá en: Le Mans, Dayton y Sebring.

El hiperdeportivo de Aston Martin que definirá una era traerá intensidad a tres de los eventos más prestigiosos de las carreras de autos deportivos.

“El rendimiento es el alma de todo lo que hacemos en Aston Martin, y el deporte del motor es la máxima expresión de esta búsqueda de la excelencia”, dijo Lawrence Stroll, presidente de Aston Martin.

“Hemos estado presentes en Le Mans desde los primeros días y, a través de esos gloriosos esfuerzos, logramos ganar Le Mans en 1959 y nuestra categoría 19 veces en los últimos 95 años. Ahora volvemos al escenario de aquellos primeros triunfos con el objetivo de escribir una nueva historia con un prototipo de carreras inspirado en el coche de producción más rápido que Aston Martin haya construido jamás”.

Te podría interesar:  DAVID FAITELSON CARGA CONTRA SALINAS PLIEGO E IRARRAGORRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *