Los Memphis Grizzlies incorporaron a Derrick Rose esta temporada baja, y la primera suposición de mucha gente fue que llegaría y sería un líder para Ja Morant durante su suspensión de 25 partidos. Pero Rose declaró firmemente que está en Memphis para ganar, no sólo para ser un líder.

“No estoy aquí para hacer de niñera”, dijo Rose, vía Associated Press. “No estoy aquí para hacer de niñera, microgestionar ni nada por el estilo. No estoy aquí para ser una planta, una planta en el vestuario ni nada de eso. Estoy aquí para ayudar a los chicos a ganar. No estoy aquí para robar minutos. No estoy aquí para robarle el trabajo a nadie. Estoy aquí para ganar. Una vez más. Estoy aquí para demostrar que aún me queda mucho en el tanque”.

Derrick Rose fue un valioso miembro de los New York Knicks durante las dos últimas temporadas, ayudando a sus jóvenes jugadores a emerger y a convertirse en un equipo ganador. Dado el impacto de Rose con los Knicks y lo bien considerado que estaba debido a su liderazgo incluso después de caer de la rotación, tiene sentido que la gente haga ese tipo de suposiciones con los Grizzlies.

Será interesante ver cómo les va a los Grizzlies durante los primeros 25 partidos sin Ja Morant, y cómo Rose encaja en la rotación. Rose simplemente siendo él mismo y yendo a lo suyo como un jugador veterano en la liga debería proporcionar valor para los Grizzlies. Eso proporcionó mucho valor a los Knicks, y podría muy bien ser lo mismo con Memphis.

Los Grizzlies decepcionaron en los playoffs el año pasado, siendo derrotados por Los Angeles Lakers en la primera ronda tras conseguir el número 2 de la clasificación.

Te podría interesar:  ORO MEXICANO EN SURF

Te podría interesar: MICHAEL JORDAN SE CONVIERTE EN EL PRIMER DEPORTISTA EN FIGURAR EN LA LISTA FORBES 400 DE LOS ESTADOUNIDENSES MÁS RICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *