A través de un comunicado, la directiva de Chivas anunció que los jugadores Alexis Vega, `Chicote´ Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel tras incurrir en una falta grave. No siguieron el reglamento interno de la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”, externó el Club Guadalajara en el comunicado.

Algunas fuentes revelaron que los futbolistas metieron mujeres al hotel en el que se estaban hospedando en Toluca para el partido de la Jornada 10. De igual forma externaron que los hechos se dieron en la noche del domingo. Chivas regresó a Guadalajara el lunes en la mañana, día que fue libre para los futbolistas.

La indisciplina por parte de Vega no llama del todo la atención, ya que en el Torneo Apertura 2020, durante la pandemia por COVID-19, el mexicano de Chivas se reunió con Uriel Antuna y subió una foto a redes sociales, en la cual se veía que estaba tomando alcohol. Esas salidas no estaban permitidas en el Club.

El `Chicote´ tampoco es la excepción, el futbolista recibió una sanción en el Torneo Clausura 2020, por asistir a la feria de Ameca, tras la derrota de Chivas frente al Cruz Azul.

Algunas fuentes cercanas a los futbolistas niegan que los sancionados hayan estado con mujeres, sin embargo, todo está en especulación y aseveración de testigos. Así que se debe esperar a información oficial por parte de alguno de los involucrados.

Te podría interesar:  Charles Leclerc lidera en absoluto los Libres 2 del GP de Emilia Romagna

“Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos saber hasta dónde llega la hipocresía de los demás. Alexis Vega, te amo y siempre en tu barco”, compartió Paula González.

Nadie engañó a nadie, señores y señoras. Déjense de cosas y chismes de muy mala información, NO CREAN TODO LO QUE MIRAN EN REDES SOCIALES. Lamentablemente de esos viven, de puro chisme, y lo peor tantito, de muy mala información”, publicó Adriana Castillo, esposa de Calderón.

Agregó en Instagram: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”.

Por lo pronto, “Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”, añadió el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *