Los San Francisco 49ers siguen en plan grande. El equipo de la bahía amplío su racha de juegos invictos a 5 tras derrotar a uno de sus acerrimos rivales, los Dallas Cowboys. Los comandados por Kyle Shanahan no tuvieron piedad del equipo de la estrella solitaria y les pasaron por encima en todos los aspectos del juego.

Con impresionantes actuaciones de ‘Mr Irrelevant’, Brock Purdy quien consiguió 4 pases para anotación y de George Kittle quien sumo sus 3 anotaciones de la temporada, los niners vencieron 42 a 10 a los Cowboys en el Sunday Night Football. Además, la defensiva de los niners presento un nivel digno del mejor equipo de la NFL hasta el momento.

Con este resultado, los texanos ya suman 3 encuentros consecutivos sin poder vencer a los de California. 2 de esos encuentros se han presentado en postemporada.

También es importante denotar el bajo nivel de Dak Prescott quien tan solo completo 14 pases de 24 intentos y tuvo 3 intercepciones. 

Nada salió bien para los Cowboys, y McCarthy admitió que no fue la actuación que esperaba de su equipo. Sin embargo, se aseguró de cargar con la culpa de la derrota, añadiendo que claramente no hizo bien su trabajo.

“Fue claramente humillante. Pero es un partido. … Empieza por mí. Esta noche no he hecho un buen trabajo. Esto demuestra claramente dónde estamos como equipo. Estamos 3-2. … Tenemos un montón de trabajo por hacer”, compartió McCarthy.

La realidad es que los 2 equipos viven situaciones muy distintas. Mientras los 49ers demuestran por qué son el equipo más fuerte y más balanceado de toda la NFL, los Cowboys dejan muchas dudas. 

Te podría interesar:  RAFA NADAL 5 MESES FUERA POR LESIÓN

En la semana 6 los 49ers buscarán mantener el invicto en la cancha de los Browns en Cleveland, mientras que los Cowboys visitarán a los Chargers en L.A. 

Te podría interesar: CHICAGO BEARS CORTAN RACHA DE DERROTAS Y VENCER A LOS COMMANDERS EN WASHINGTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *