Debido a l investigación que se está llevando cabo en estos momentos para determinar los factores que causaron las fallas en el sumergible Titán, la Guardia Costa de Estados Unidos encontró restos que podrían ser humanos.

Los miembros de la Junta de Investigación Marina, que actualmente analiza el incidente, recuperaron y transfirieron los restos del sumergible Titán que encontraron en el fondo del mar Atlántico, el pasado 4 de octubre.

Por medio de un comunicado de parte de la Guardia Costera de Estados Unidos, señaló que:

“Se recuperaron cuidadosamente otros presuntos restos humanos de los escombros de Titán y se transportaron para su análisis por parte de profesionales médicos estadounidenses” señaló la Guardia costera.

Asimismo, los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EEUU y de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá se unieron a exploración y búsqueda del salvamento como aparte de sus investigaciones.

Además, se informó que los ingenieros continuaran con el análisis de pruebas y entrevistas a testigos antes de una audiencia pública.

Con la investigación, los ingenieros buscan evitar que se repita el suceso del pasado 18 de junio.

Te podría interesar:  Obispo fue apuñalado en Sidney, Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *