Ante todo pronóstico, los Phillies de Filadelfia vencieron 3 por 1 a los Bravos de Atlanta y se clasificaron a la Serie de Campeonato por segundo año consecutivo. Un partido de alta tensión en el que los Bravos tuvieron la oportunidad de remontar en la parte baja de la novena entrada, pero no pudieron capitalizar a los hombres en base. 

No es sorpresa que los Phillies hayan clasificado a esta instancia, lo que es sorpresa es que los Bravos de Atlanta no representarán una mayor resistencia. Los Bravos fueron el mejor equipo de la temporada regular con más de 100 triunfos, mientras que los Phillies se clasificaron mediante la Serie de Comodín ante los Miami Marlins. 

Ahora los Phillies enfrentarán a los sorprendentes Arizona Diamondbacks en una serie al mejor de 7. Los Dbacks barrieron a los Dodgers de Los Ángeles, por lo que si los aficionados de Filadelfia piensan que la Serie de Campeonato será sencilla, están equivocados. El ganador tendrá su lugar en la Serie Mundial, y en caso de ganar de Astros en la Liga Americana y Phillies en la Liga Nacional, tendremos una reedición de la Serie Mundial del año pasado. 

Por supuesto, el vestuario de los Phillies estaba exaltado tras la victoria. Otra victoria dominante contra sus rivales de división justifica una gran celebración. Durante la fiesta, el catcher suplente de los Phillies, Garrett Stubs tenía un mensaje para los Bravos, así como para otro rival de su división.

“¡Que se jodan los Bravos, y contra quien carajo juguemos después, y siempre los Mets!”.

Te podría interesar: JOSE URQUIDY BRILLA Y HOUSTON AVANZA A LA SERIE DE CAMPEONATO

Te podría interesar:  SOFI STADIUM PERDERÍA LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE NORTEAMERICA 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *