¡Así es! El comandante, Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por adulterio. Tras una visita a Irán, el 5 veces ganador del balón de oro fue condenado por el gobierno iraní por abrazar y dar un beso en la cabeza a una artista de dicha nación, algo que el gobierno y la cultura consideran como adulterio.

Este suceso se presentó cuando el ‘Bicho’viajo junto al resto del Al – Nassr a la capital de Irán, Teherán para enfrentar al equipo de la ciudad en partido correspondiente a la Champions League Asiática. 

Cristiano aprovechó para visitar a Fátima Hamami, una pintora iraní fanática del lusitano y quien sufre parálisis de un 85 %. Hamami obsequió varias obras al futbolista, por lo que el mismo procedió a abrazar y besar al pintora, como un gesto de agradecimiento.

Cristiano Ronaldo no podrá regresar a Irán, pues en caso de hacerlo podría ser detenido y tendría que cumplir su castigo. Por suerte, el Al – Nassr no tiene presupuestado regresar a tierras persas, a menos que se crucen con algún equipo iraní en fases eliminatorias.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo puede ser condonado siempre y cuando muestre arrepentimiento por lo sucedido.

En cuanto a lo futbolístico, Cristiano Ronaldo sigue demostrando un gran nivel. De hecho, Cristiano es actualmente el máximo goleador de la Liga Profesional Saudí, con 10 tantos en 9 encuentros, eso si contar los goles anotados en las competencias continentales, en las que suma 7 anotaciones.

Te podría interesar: CRISTIANO RONALDO CON LA MIRA EN LA COPA DEL MUNDO DE NORTEAMÉRICA 2026

Te podría interesar:  JAKE DENNIS SE SORPRENDIÓ AL RECIBIR INVITACIÓN DE RED BULL PARA LAS FP1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *