El equipo galo de Alpine para el Mundial de Resistencia de la FIA inició su tercera tanda de pruebas en el Circuito de Jerez; a los mandos del A424 estuvo pilotando Nicolas Lapierre, mientras que el alemán: Mick Schumacher esperará al día de mañana para su primer contacto de prueba con el Hypercar de Renault.

De encandilar los ojos de jefes del equipo de Alpine Racing, el hijo del Kaiser podrá conseguir un asiento a tiempo completo para la temporada 2024 de WEC; mientras que podrá continuar con sus actividades como piloto de reserva para la escudería de Mercedes en la Fórmula 1.

Si es que el expiloto de Haas logra un asiento en Alpine, el alemán podría competir en Le Mans el próximo año y el Mundial de Sports Cars de 2024; una posibilidad que haría mantenerlo detrás de un volante y no calentar bancas por varios meses en la F1.

Para el 2024, las puertas de representar a equipos en la Fórmula 1 se le han ido cerrando, con la excepción del segundo habitáculo de Williams que no ha confirmado la continuación o separación con el piloto estadounidense Logan Sargent.

Te podría interesar:  RAFA NADAL RENUNCIA A JUGAR EL MASTERS 1000 DE ROMA … PONE LA MIRA EN PARÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *