Los Phillies de Filadelfia aplastaron el martes por la noche, 10-0 a los Diamondbacks de Arizona en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se colocaron con una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete. Los Phillies están ahora a dos victorias de derrotar a los Diamondbacks y conseguir su segundo banderín de la Liga Nacional consecutivo.

El derecho Aaron Nola continuó su excelente postemporada, blanqueando a los Diamondbacks en seis entradas de trabajo. La ofensiva de los Phillies, por su parte, vio a Kyle Schwarber lanzar dos jonrones y a Trea Turner añadir el suyo mientras la alineación de Filadelfia producía entradas consecutivas de cuatro carreras en la sexta y la séptima para finiquitar el partido.

La serie tendrá un descanso el miércoles por motivos de viaje antes de trasladarse al Chase Field de Phoenix, Arizona, para los partidos 3 a 5 (si es necesario).

La lógica dicta que el equipo con una ventaja de dos partidos en una serie al mejor de siete está en una posición de fuerza. Sin duda, la historia respalda esta afirmación.

Según el sitio web WhoWins, los equipos de la MLB que se han tomado ventaja de dos juegos en una serie al mejor de siete partidos han ganado dicha serie en más del 84% de las ocasiones. Sólo 14 de los 89 equipos que han perdido por 2-0 han sido capaces de recuperarse y ganar la serie.

Te podría interesar: ASTROS CONTRA LA PARED; RANGERS TOMAN VENTAJA DE 2 JUEGOS

Te podría interesar:  LIONEL MESSI CONFIESA QUE SE HUBIERA RETIRADO DE LA SELECCIÓN SI NO GANABA EL MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *