Los estudiantes de cuarto grado de una escuela en Miami Springs, se llevaron una sorpresa luego de que su maestra reprodujera una película de terror, así lo informó la CBS News Miami.

Se trata de la cinta “Winnie Pooh: miel y sangre”, la cual no es apta para niños, pues la trama sigue a Winnie y a Piglet en un alborto sediento de sangre después de que Christopher Robin los abandonara para ir a la universidad.

Los padres de los alumnos que vivieron la proyección se han quejado ante la CBS, pues señalan que se sienten abandonados por la escuela.

Te podría interesar: UNIVERSAL MUSIC Y BANDLAB PRESENTA ASOCIACIÓN DE IA PARA PROTEGER A LOS ARTISTAS

 

La cinta logró transmitirse por 30 minutos, antes de que el profesor la apagara, pues el docente señaló que los alumnos eligieron que ver por ellos mismos; sin embargo, los padres señalan que no es algo que les corresponda a ellos, pues el profesor debe revisar el contenido.

Asimismo, la Sra. Vera Irish quien es la directora de la escuela, dio sus comentarios ante la CBS y señaló que la administración abordó la problemática rápidamente.

“La Academia para la Educación Innovadora se ha enterado de que se mostró un segmento de una película de terror a estudiantes de cuarto grado, el lunes 2 de octubre de 2023, que fue no apto para el grupo de edad. Nuestra administración abordó rápidamente este problema directamente con el maestro y ha tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes”.

Además, señaló que los alumnos están siendo monitoreados por el consejero de salud mental.

Te podría interesar:  ACTIVAN CÓDIGO ROJO EN TAMAULIPAS, LLEGAN REFUERZOS DEL EJÉRCITO

Aunque el título habla mucho de lo que podría suceder en la cinta, la película se estrenó sin clasificación, por lo cual podría ser motivo por el cual los alumnos terminaron viendo el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *