Los Astros de Houston y los Rangers de Texas nos han regalado una emocionante y apasionante serie de campeonato en la liga americana. De momento, ningún local ha logrado conseguir una victoria. Los dos primeros juegos en el Minute Maid Park los gano el equipo de Arlington, mientras que los 3 siguientes en el Globe Life Field los ganaron los actuales campeones. 

Manteniendo dicha estadística, los Rangers aplastaron el pasado domingo a los Astros de Houston por un marcador de 9-2, en el Minute Maid Park. El partido se terminó resolviendo en la última entrada. Los Rangers ganaban 4 – 2, no obstante, en la parte alta de la novena, ampliaron su ventaja, a 9 – 2, finiquitando así el sexto juego de la serie.

El banderín de la Liga Americana se decidirá el lunes en el Minute Maid Park con el séptimo partido entre estos dos equipos. El primer lanzamiento está programado para las 18:03 hora del centro de México, Max Scherzer, de los Rangers, se enfrentará a Cristian Javier, de los Astros. 

Cabe mencionar que la Major League Baseball suspendió al pitcher derecho de los Astros de Houston, Bryan Abreu, por dos partidos, tras determinar que golpeó intencionadamente al jardinero de los Rangers de Texas, Adolis García, durante el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. García, junto con el manager de los Astros, Dusty Baker, recibieron multas. Los lanzadores inactivos Matt Bush y Lance McCullers Jr. también recibieron multas y se les prohibirá sentarse en los bancos de sus respectivos equipos durante el resto de la ALCS, por lo que los Astros tendrán que administrar bien a sus lanzadores.

Te podría interesar:  WYNDHAM CLARK SE CORONA EN EL U.S OPEN

Te podría interesar: EDSON RAMÍREZ CONQUISTÓ MEDALLA DE ORO Y RÉCORD PANAMERICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *