Con la obligación de subir a dos ‘rookies’ por temporada en la Fórmula 1, el equipo de Red Bull Racing informó que en el GP de Abu Dhabi y GP Yas Marina el campeón de la Fórmula E: Jake Dennis se subirá durante los Libres 1 al RB19; así como también lo hará Isack Hadjar.

El británico seguirá los pasos de Nyck de Vries, al conseguir una prueba en la Fórmula 1 tras haber conquistado el campeonato eléctrico de la FIA.

El ahora piloto de Andretti para la Fórmula E, ha estado ligado a Red Bull Racing siendo uno de sus pilotos de simulador; llegó a probar en dos test en 2018 en los circuitos de Barcelona y Hungría.

Su trayectoria más alta llegó cuando se mantuvo en las primeras posiciones de la Fórmula 3 y GP3, pero este 2023 se consagró como campeón del mundo de la Fórmula E con Andretti; su debut en la categoría eléctrica llegó en 2021 con BMW y peleó el mundial ante De Vries.

Respecto al francés Isack Hadjar, tomará el lugar que se tenía previsto para Liam Lawson; sin embargo el neozelandés ha disputado cinco carreras como reemplazo de Daniel Ricciardo en AlphaTauri y ya no es considerado como piloto novato.

Su segunda sesión obligatoria, la tomará con los de Faenza, la próxima semana en el GP de México.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *