Después de 12 años de espera, los Rangers de Texas finalmente regresan a la Serie Mundial. El equipo de Arlington superó la noche del pasado lunes 23 de octubre a los Astros de Houston en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Un partido que empezó y termino de manera complicada para los Astros que no lograron llegar al clásico de otoño por segundo año consecutivo.

El héroe de los Rangers de Texas fue Adolis García. El cubano no se cansó de conectar cuadrangulares en esta serie. Su nivel fue tal, que como era de esperarse, fue nombrado como el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el séptimo partido, García bateó un sencillo RBI contra el muro del jardín izquierdo en la primera entrada, y fue solo un sencillo porque se paró en el plato y lo admiró, pensando que era un jonrón. Debería haber estado en segunda. No importa, García se robó la segunda y anotó con el sencillo de Mitch Garver. En la tercera entrada, García lanzó un jonrón solitario en dirección contraria. 

Una entrada más tarde, García conectó un sencillo por el jardín izquierdo para anotar dos carreras y abrir el séptimo partido. Añadió un jonrón solitario en la octava entrada. En total, García bateó 4 de 5 con dos jonrones y 5 carreras impulsadas en el partido del lunes, en el que el ganador se lo llevó todo.

Ahora los Rangers esperan al ganador de la serie de campeonato de la liga nacional entre los Phillies y los Dbacks. La serie se encuentra empatada y este martes por la tarde se disputa el juego 7.

Te podría interesar:  WILLIAMS TIENE FECHA DE PRESENTACIÓN DEL FW45

La Serie Mundial comienza este viernes 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *