Una joven de 28 años, identificada como Karla “N”, murió días después de realizarse una rinoplastia en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX. El caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La joven presentó malestares días después del procedimiento, el cual fue llevado a cabo el 29 de septiembre en una clínica ubicada en la calle Homero, en Polanco.

Su situación empeoró y días después fue internada en el Hospital San Angel Inn Universidad, donde permaneció 10 días. Lamentablemente, falleció el 12 de octubre tras ser diagnosticada con meningoencefalitis y una complicación de rinoplastia.

Te podría interesar: CONGRESO DE LA CDMX PROHÍBE VENTA DE ANIMALES VIVOS EN VÍA PÚBLICA

La Fiscalía de la CDMX ya suspendió la actividad de la clínica de Polanco y comenzó con las indagaciones sobre una posible negligencia médica.

Según la Asociación Médica Mundial, la negligencia médica comprende la falla del médico a la conformidad de las normas de la atención para el tratamiento de la condición del paciente, o falta de conocimiento, o negligencia al proporcionar la atención del paciente, que es la causa directa de un accidente al paciente.

También puede tratarse de un accidente producido durante un tratamiento médico, que no se pudo prever y que no fue el resultado de falta de conocimiento por parte del médico tratante, es un accidente desafortunado del cual el médico no es responsable.

Te podría interesar:  ESTUDIANTE DE 13 AÑOS REALIZA TIROTEO ESCOLAR EN SERBIA; CONFIRMAN NUEVE VÍCTIMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *