Después de comenzar la temporada en la NFL con un récord de 5 partidos ganados de manera consecutiva, los San Francisco 49ers ya suman dos derrotas al hilo. La primera de ellas ante los Cleveland Browns en la semana 6 y la segunda el pasado lunes 23 de octubre ante los Vikingos de Minnesota.

Los niners arrancaron el partido de gran manera, interceptando a Kirk Cousins en la primera ofensiva de los Vikingos, no obstante, un balón suelto por parte de McCafrey no permitió al equipo de California capitalizar dicho error.

Los vikingos se fueron adelante en el marcador por 10 puntos. Para el cierre de la primera mitad los ‘niners’ lograron acercarse a 3 puntos, sin embargo, una anotación a falta de 7 segundos del final del segundo cuarto permitió que los Vikingos se fueran al descanso con una ventaja más cómoda. 

Los 49ers tuvieron una oportunidad para darle vueta al encuentro en los últimos minutos. El marcador marchaba 22 a 17 y cerca de la zona roja, el equipo de la bahía entrego una vez más el balón, quedándose así sin oportunidad de una remontada.

Con este triunfo, los Vikingos ya suman 2 victorias consecutivas, con un récord de 3 encuentros ganados y 4 perdidos. De momento, los de Minneapolis, se encuentran en la segunda posición del norte de la nacional, solo por detrás de los Leones de Detroit.

En la semana 8, los 49ers enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati, mientras que los vikingos enfrentarán a los Green Bay Packers.

Te podría interesar: JACKSONVILLE VENCE A NUEVA ORLEANS Y SUMA SU CUARTA VICTORIA AL HILO

Te podría interesar:  JAKE PAUL PIERDE INVICTO CONTRA TOMMY FURY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *