El Museo Grévin de Francia corrigió la figura de Dwayne Johnson tras la protesta que se originó en las redes sociales por la fallida figura de cera de la estrella. 

En alrededor de 24 horas, su figura fue renovada por artistas que le dieron un tono de piel ligeramente más oscuro con meticulosas pinceladas de pintura al óleo. Sin embargo, el atuendo de la figura se ha mantenido.

“Encontramos su reacción bastante amistosa cuando abordamos el hecho de que su figura era más blanca de lo que debería haber sido”, comentó Veronique Berecz, jefa de relaciones públicas del museo.

Te podría interesar: DWAYNE JOHNSON ORDENA CAMBIAR SU ESTATUA DE CERA EN MUSEO DE PARÍS

“Desafortunadamente, no pudimos conocer a Dwayne Johnson, así que usamos varias fotos, pero resulta que las fotos pueden ser muy complicadas porque los matices de los tonos de piel pueden diferir dependiendo de la iluminación de las fotos […] Cada vez, el escultor tiene que determinar las formas exactas de la cara y el cuerpo, los volúmenes y siempre es un desafío muy complicado si no conocemos a la persona”.

El museo presentó recientemente la estatua del actor samoano; sin embargo, el tono de su piel estaba visiblemente cambiado, pues era más clara que la de actor.

Debido a la figura, el museo fue criticado y expuesto por blanquear al actor, asimismo, el rostro de la figura luce como si tuviera bótox.

Además, internautas por medio de redes sociales, señalaron que debido al color de piel y la suavidad en la cara tenía un aire a la conocida marca de Mr. Clean.

Te podría interesar:  DREW BARRYMORE SALIÓ CORRIENDO DEL ESCENARIO DE LA 92ND STREET Y DE NUEVA YORK

Como respuesta, el actor señaló el domingo por la noche por medio de Instagram que estará visitando su figura, una vez que vaya a París.

“Para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos en el Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi cera. Figura aquí con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, pasaré y tomaré una copa conmigo mismo”, señaló Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *