Quedo definida la Serie Mundial. Los Arizona Diamondbacks vencieron el pasado martes a los Phillies de Filadelfia en condición de visitante para conquistar el banderín de la liga nacional y regresar a la Serie Mundial después de 22 años de ausencia. 

Una serie de campeonato que se esperaba menos pareja y que se terminó resolviendo en 7 juegos. Los D-Backs remontaron a los Phillies en dos ocasiones. Los primeros dos juegos los gano Filadelfia en casa. Los siguientes dos lo ganaron los D-Backs, sin embargo, los Phillies ganaron el quinto juego y se colocaban a uno solo de llegar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial. No obstante, la resiliencia y el talento de Arizona llevo a los D-Backs a ganar los últimos dos juegos de la serie como visitantes.

Ahora, los D-Backs buscarán conquistar su segundo título de Serie Mundial. El único que tienen lo consiguieron en el ya lejano 2001 ante los Yankees. Si bien Arizona está demostrando un gran nivel, enfrenten, tendrán a un equipo que está encendido y que ha ganado todos sus juegos como vístanle en esta postemporada; Texas Rangers.

Los texanos vencieron a los Astros de Houston en una serie de 7 juegos en la que ningún local se impuso. Los Rangers se encuentran en un gran momento y buscan conquistar su primer título de Serie Mundial. La última ocasión que se presentaron en el clásico de otoño fue en 2011, cuando cayeron derrotados en 7 juegos ante los Cardinals.

La Serie Mundial comienza el próximo viernes 27 de octubre en el Globe Life Field, casa de los Rangers. En caso de alargarse la serie a 7 juegos, el partido definitivo será el próximo sábado 4 de noviembre.

Te podría interesar:  LA SELECCIÓN MEXICANA VARONIL PODRÍA QUEDAR ELIMINADA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Te podría interesar: RANGERS DE TEXAS CLASIFICA A LA SERIE MUNDIAL DESPUÉS DE 12 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *