El debut de Damian Lillard en los Milwaukee Bucks no pudo ser mejor. Los de Wisconsin vencieron a los 76ers de Filadelfia en su primer partido de la temporada con Giannis Antetokoumpo y Damian Lillard como las figuras del encuentro. Lillard firmó con los Bucks este verano después de 11 años con los Portland Trailblazers.

Damian Lillard reconoció que este inicio de temporada fue un poco diferente a los demás, ya que se adaptó a cambiar de equipo por primera vez. Pero los resultados que ofreció fueron familiares para cualquiera que haya visto al siete veces escolta All-NBA durante sus 11 años en Portland.

Lillard anotó 39 puntos y los Milwaukee Bucks se reagruparon después de perder una ventaja de 19 puntos para vencer a los Philadelphia 76ers 118-117 el jueves por la noche. Lillard tuvo el mayor total de puntos para un jugador que debuta con los Bucks, superando los 34 que anotó Terry Cummings en 1984.

Tras el encuentro, la nueva superestrella de los Bucks dejó en claro que aún se está adaptando, pero que el cariño de la gente le ha ayudado a adaptarse de manera más rápido.

“Definitivamente fue diferente”, dijo Lillard. “Creo que he estado en un ambiente en el que llego al estadio y conozco a todos los que trabajan en él. Cuando entro en la cancha, miro a mi alrededor e incluso reconozco a los aficionados que han estado allí año tras año. Es un ambiente muy, muy familiar en el que he estado.

 “Y cuando vengo aquí, me siento como en un partido de visitante. Es como si mirara a mi alrededor como si fuera el nuevo, aunque llevo mucho tiempo en esta liga. … Vine aquí para formar parte de la victoria, y creo que he empezado a asentarme solo por cómo me han acogido y por lo que el equipo me dice a puerta cerrada”.

Te podría interesar: LAKERS SUMAN PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Te podría interesar:  CONSISTENCIA: CHECO TIENE CLARO SOBRE LO NECESARIO PARA GANARLE EL TÍTULO A MAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *