La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, anunció que el gobierno de Italia destinará más de 21 mil millones de euros para contrarrestar la crisis energética y auxiliar a la industria y las familias para hacer frente al aumento de los precios de la energía.

Además, entre las primeras iniciativas que presentó el gabinete de la nueva mandataria de extrema derecha está el incentivo que se otorgará a las parejas para que tengan más hijos y a las empresas para contratar más mujeres.

Las modificaciones introducidas eliminan una renta básica y una reforma de pensiones de hace una década que la bancada de Meloni buscaba eliminar desde hace tiempo.

Te podría interesar: ZELENSKI DENUNCIA MÁS DE 400 CRÍMENES DE GUERRA POR PARTE DE RUSIA

La erradicación de estos impuestos promueve el aumento de la tasa de natalidad de Italia.

Asimismo, en la cuestión de la energia, se contempla auxiliar con el pago de facturas eléctricas y créditos de impuestos para las empresas cuyos gastos energéticos no dejen de subir.

En lo que respecta a la tasa de natalidad, Meloni aumentar los nacimientos en Italia a través de un incremento del 50 por ciento en los cheques de “bono de bebé” que reciben los padres el primer año después del nacimiento de un hijo.

Te podría interesar:  DIPUTADOS BUSCAN QUE EL MAYA SEA RECONOCIDA COMO LENGUA OFICIAL DE YUCATÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *