En un sorpresivo inicio de actividad, la Selección Argentina cayó 1 a 2 ante Arabia Saudita, los albicelestes tomarían la ventaja en el primer tiempo  con un gol de Lionel Messi desde los 11 pasos al minuto 10, pero no podrían defender el marcador por lo que sería en el segundo tiempo cuando arabia empataría y le ganaría a Argentina. 

Con esto la selección de Messi se ve comprometida, ya que su clasificación a los octavos de final, ahora dependen completamente del próximo partido contra México, mientras que los Sauditas le dan esperanzas a Arabia de pasar a los octavos, colocándose momentáneamente como líderes del Grupo C.

Messi cobraría el doblete al minuto 22 con un disparo cruzado pero un fuera de lugar borraría el dos a cero del marcador, Lautaro Martínez marcaría otro tanto con un remate cruzado, pero este también sería anulado debido a un fuera de lugar, el colmo sería cuando Lautaro anotaría su segundo, pero la posición adelantada llevaría al árbitro a anular por tercera ocasión el tanto. 

Ya en la parte complementaria Arabia sorprendería empatando el marcador al 48 con un tanto de Saleh Alshehri, rápidamente Arabia buscaría la ventaja consiguiendo al 53 el 2 a 1 con una anotación de Salem Aldawsari. 

Con este resultado Arabía se pone como líder del grupo C aunque aún queda el partido entre México y Polonia para definir las posiciones de los equipos del grupo C. 

 

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *