La actriz Scarlett Johansson procederá legalmente en contra de una empresa de Inteligencia Artificial, debido a que se utilizó su imagen sin su consentimiento para un comercial.

Te podría interesar: LA CASA DEL DRAGÓN YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La inteligencia Artificial realizó un comercial de 22 segundos y mencionó que la actriz no tuco nada que ver con el desarrollo, por lo cual su imagen fue empleada sin permiso.

El uso de la Inteligencia Artifical es un tema que actualmente se está peleando entre el sindicato de actores y las grandes empresas de Hollywood, pues se utiliza la imagen de los actores sin su consentimiento y sin recibir nada a cambio,

El anuncio en donde salió Scarlett Johansson fue publicado en Twitter por la aplicación de Lisa AI: 90s Yearbook & Avatar.

El video dura aproximadamente 22 segundos y en él se ve la imagen e la actriz, asimismo se hizo uso de la voz de Scarlett en donde decía “¿qué ocurre, chicos? Soy Scarlett Johansson y quiero que vengan conmigo”.

Asimismo, el comercial especificó claramente que as imágenes habían sido promovidas por Lisa IA además de que no tenía nada que ver con la actriz.

Debido a la demanda, el comercial ya no se puede visualizar en ninguna plataforma.

Te podría interesar:  LA CASA DE LOS FAMOSOS ES CRITICADA POR FRAUDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *