Este lunes por la noche, los Clippers de Los Ángeles se enfrentaron a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden con una gran expectación, ya que James Harden iba a debutar en Los Ángeles tras un largo periodo de negociaciones con los 76ers de Filadelfia. Sin embargo, los Clippers cayeron derrotados .

Durante toda la noche, los Clippers no pudieron conseguir ningún tipo de ritmo ofensivo, con Paul George luchando desde el campo y Harden apareciendo demasiado pasivo en el extremo ofensivo. Pero el partido estuvo igualado durante tres cuartos, con la defensa de los Clippers resistiendo ante un ataque ineficiente de los Knicks.

No obstante, para el último cuarto el marcador se abrió, con los Clippers siendo incapaces de dar alguna respuesta.

Los Knicks, gracias a un montón de pérdidas de balón forzadas, rebotes ofensivos y triples convertidos, consiguieron una enorme ventaja en el último cuarto y no miraron atrás, llevándose a casa una enorme victoria por 111-97 para estropear el debut de James Harden con los Clippers. 

El entrenador Tyronn Lue hablo al final del encuentro implorando a los aficionados de los Clippers que no entraran en pánico, especialmente cuando vieron algunas exhibiciones impresionantes de Harden a pesar de su largo período de inactividad.

“No voy a entrar en pánico ahora mismo”, dijo Lue a los periodistas en su rueda de prensa posterior al partido, según Ohm Youngmisuk de ESPN. “[James Harden estaba] haciendo la jugada correcta, haciendo el pase correcto y pick-and-rolls, él era realmente bueno. Le va a llevar un poco de tiempo ponerse en forma. Lo entendemos, pero su presencia en la pista se hizo notar”.

Te podría interesar: LEO MESSI SE INTEGRA A KRÜ ESPORTS COMO CONDUEÑO JUNTO AL KUN AGÜERO

Te podría interesar:  MÉXICO JUEGA HOY FRENTE A GUATEMALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *