TSUNODA

Luego de ciertas dudas sobre su continuidad en la escudería, el automovilista japonés Yuki Tsunoda, acordó la extensión de su contrato por otra temporada y se quedará hasta la campaña 2023 de la Fórmula 1.

El nipón, que se incorporó al conjunto italiano a principios de 2021, pasó dos años junto a su compañero de equipo Pierre Gasly, sumando 32 puntos el curso pasado y 43 hasta la fecha.

También registró su mejor resultado de carrera con el cuarto lugar en el Gran Premio de Abu Dabi,Sin embargo, entre las sugerencias de que Colton Herta podría haberse mudado a AlphaTauri el próximo año, la escudería depositó su confianza en el asiático, de 22 años.

“Quiero dar las gracias a Red Bull, Honda y AlphaTauri por continuar dándome la oportunidad de conducir en la F1. Después de haberme mudado a Italia, el año pasado, para estar más cerca de la fábrica, realmente me siento parte del equipo y me alegro de poder seguir compitiendo con ellos en 2023”, expresó Tsunoda.

El director de la escudería satélite, Franz Tost, recordó la evolución del japonés. “El ritmo que ha mostrado recientemente es una clara evidencia de una curva de aprendizaje pronunciada, que demuestra que merece un asiento en la F1, y todavía espero algunos resultados fuertes de él en las últimas seis carreras de 2022″, finalizó.

Te podría interesar:  HERMANO DE WESTBROOK FELIZ DE LA IRREGULARIDAD DE D-LO.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *