En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, y su hija, Mariel, el gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García, acudió a las oficinas de Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato presidencial para las elecciones de 2024.

Al ingresar a la sala, asistentes recibieron a García y su familia con el grito de ¡Presidente!, además de resaltar que él debería ser el candidato de Movimiento Ciudadano para los comicios federales de 2024.

Después de realizar su registro y tomar el micrófono, García arremetió contra la oposición al destacar que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) ya han gobernado y “nada sucedió”.

“El PRI lleva 70 años de saqueo de decepción de robo, no les podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios. Y también fracasó y nos decepcionó, delincuencia, sangre, corrupción”, declaró García.

Además, detalló que la decisión del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, respecto a no unirse a la coalición del PAN, PRI y PRD fue la correcta, pues es una alianza que “nació muerta”.

Te podría interesar: CONFIRMAN QUE MARCELO EBRARD NO SE UNIRÁ A MOVIMIENTO CIUDADANO

“Esa alianza nació muerta, no había manera de que teniendo tan grandes cuadros y tan grandes proyectos y tan buenos gobiernos el Movimiento Ciudadano se iba a sumar al PRI, al PAN y al PRD”, agregó el aspirante a la presidencia.

Durante su discurso dijo que el frente opositor va en picada, lleno de negativos.

Por último, dijo que la batalla ya no es el frente, sino que es contra Morena y que tienen siete meses para derrotarlos:

“Hoy la batalla ya no es el frente, esos ya están fritos, hoy la batalla es Morena”, concluyó Samuel García.

Te podría interesar:  EE. UU. TAMBIÉN SOLICITARÁ EXTRADICIÓN DE TODOS ‘LOS CHAPITOS’

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *