Tras las acusaciones sobre Russell Brand por supuesta “violación, agresiones sexuales y abuso emocional” Brand negó todas las acusaciones por medio de un video de youtube.

Te podría interesar: MIEMBRO DEL ELENCO DE FAUDA MUERE EN ACCIÓN EN GAZA

Debido a las acusaciones y a que la mayoría señalan que ocurrieron en el periodo de tiempo en el cual, el comediante estuvo trabajando como presentador en la BBC, la televisora se encuentra investigando al actor.

“Tras los recientes informes de los medios, hemos emprendido un trabajo importante para identificar qué quejas o acusaciones se hicieron a la BBC sobre la conducta de Russell Brand. El paso del tiempo significa que esto no es una tarea sencilla; por ejemplo, la BBC no mantenía un registro centralizado de las quejas del personal sobre intimidación y acoso (incluido el acoso sexual) en ese momento”, señaló  Peter Johnston, director de quejas editoriales y revisiones.

Además señaló que existen preocupaciones y quejas, sin embargo no se quiere precipitar a sacar alguna conclusión sin haber realizado las investigaciones correspondientes.

“En particular, nos preocupamos de garantizar que cualquier persona que tenga información relevante tenga la oportunidad de hablar con nosotros. Por lo tanto, ahora estoy compartiendo mis términos de referencia y actualizándolos sobre el progreso hasta la fecha. También animo a cualquiera que tenga información que pueda ser relevante para los términos de referencia de esta revisión a que se presente y se comunique con nosotros de manera confidencial a través de bbc.investigation.service@ bbc.co.uk”, añadió Johnston.

Entre las quejas relacionadas con el actor se encuentran:

  • Acusaciones de conducta inapropiada en el lugar de trabajo 
  • Presunto uso inapropiado de los autos de la BBC 
  • Más acusaciones de conducta dentro y alrededor del estudio por debajo de los estándares que se esperan de alguien contratado por la BBC
  • Una acusación de 2008 en Los Ángeles

“Nuestras investigaciones hasta ahora indican un total de cinco quejas directamente a la BBC: dos personas plantearon quejas e inquietudes durante 2006-8 y plantearon estas cuestiones nuevamente después de que Russell Brand dejó la BBC”, señaló Johnston.

Así mismo, también se presentó una denuncia por separado después de que el actor dejara la BBC,  que tiene que ver con una acusación del 2008 en Los Ángeles.

Te podría interesar:  RUMORES SEÑALAN QUE DISNEY BUSCA A PUGH Y NYONG’O PARA LIVE ACTION DE ENREDADOS Y LA PRINCESA Y EL SAPO

Además, se han presentado otros dos denunciantes desde que comenzó la investigación por parte de la televisora.

“También queda claro a partir de los comentarios de la audiencia que había una preocupación más amplia sobre el tono y el contenido de algunos de los programas de Russell Brand”, comentó respecto al caso Johnston.

La BBC también está revisando las quejas y comentarios de la audiencia entre 2006 y 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *