MILLY ALCOCK

Después del éxito de la serie ‘The house of the dragon’ la actriz australiana Milly Alcock, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen, ha comentado que está harta de la fama que la serie le ha proporcionado, pues hasta ahora tiene un promedio de 29 millones de espectadores por capítulo y es una de las más posicionadas en el streaming de HBO Max.

Aunque la actriz comenzó su carrera en el 2014, no fue hasta ahora que la fama la ha perseguido por la serie y su papel, en ‘The house of the dragon’ sin embargo, no esperaba que el éxito sucediera tan rápido.

Asimismo, la actriz comentó en una entrevista para NME que intenta no relacionarse con la fama, ya que no es un beneficio para ella “solo me da mucha ansiedad”, por lo que remarcó que nadie debería de pasar por eso, pues la joven ve su cara constantemente y lee críticas sobre ella, además de que nadie de su familia o amigos cercanos, pasa por lo mismo, la actriz asegura que se siente sola al enfrentar esta situación.

“Es como abrir una caja de pandora y te miras en un espejo. Algo como Alicia en el País de las Maravillas, es muy raro”, dijo para el medio NME.

Te podría interesar:  CLICKETA: CONTROVERSIAS EN LAS NOMINACIONES DE LOS OSCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *