Después de que Spyglass Media Group diera a conocer la salida de Melissa Barrera de la franquicia de Scream y para la cinta número 7, la productora señaló que  Barrera fue despedido por mostrar apoyo a la causa palestina.

Te podría interesar: BJORK ANUNCIA COLABORACIÓN CON ROSALÍA

Sin embargo, después de estos comentarios, un portavoz aclaró que las publicaciones de la actriz fueron interpretadas como antisemitas.

“La postura de Spyglass es inequívocamente clara: tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”

Fue por medio de su instagram personal que la actriz ha estado compartiendo su postura y comentarios acerca de la guerra entre Hamás e Israel, los cuales la empresa spyglass ha tomado como antisemitas.

“genocidio y limpieza étnica”, señala una de las publicaciones.

“El Holocausto para impulsar la industria armamentista israelí”

Debido a las declaraciones, Spyglass rápidamente cortó los lazos con la actriz, después de que ya estaba previsto que protagonizara la séptima cinta.

Te podría interesar:  GRETA GERWIG LIDERARÁ A LOS JUECES DE CANNES EN 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *