CARLOS ALCARAZ

Con un buen partido en la duela de la Plaza México y un resultado de 7-6 y 6-2, Carlos Alcaraz, número dos del ranking de la ATP, derrotó al estadounidense Tommy Paul, quien le dió batalla de menos a más durante la noche del pasado 29 de noviembre en la Ciudad de México.

El de Murcia derrotó en dos sets al número 13 del mundo, se llevó el aplauso del respetable y hasta vitoreos dignos de una plaza de toros en España; durante el primer asalto a la altura de un Grand Slam, un Carlos Alcaraz batalló para lograr el 7-6 ante un escurridizo Tommy Paul que logró en varias ocasiones romper el saque.

Para el segundo set, el público se rindió ante el estadounidense, pero el apoyo no fue suficiente ante los destellos de grandeza de Alcaraz; el español salió con mejor ritmo y el 6-3 fue reflejo de sus dotes como una futura estrella del deporte blanco.

Maria Sakkari, al asalto del respetable en México

La tenista griega, Maria Sakkari, cuenta ya con tres estancias en el país azteca: Cancún, Guadalajara y la Ciudad de México, esta noche venció a la danesa Caroline Wozniacki en un duelo de casi hora y media por pizarra de 6-3 y 6-4; combate que de hecho fue de menos a más según caía la noche en la Plaza México.

Un año de tanta satisfacción para Maria Sakkari en México tenía que terminar en una fiesta.

Sakkari venció 6-3 6-4 a Wozniacki, en un juego que dejó ver la buena condición física de la griega y aún el camino que sigue retomando la danesa en su primer año de regreso a la WTA tras haber pasado tres años de contingencia ejerciendo la maternidad a tiempo completo, tras dos torneos sabáticos e incluso, de evaluación de si volver al profesionalismo.

Te podría interesar:  OGIER CONTROLA EN RALLY DE MONTECARLO

Con este duelo en la Plaza México, Carlos Alcaraz cierra su temporada 2023 y anuncia que prepara el camino para que en 2024 conserve un ritmo constante y pueda conquistar una de las citas más esperadas del año:

“Estamos preparados para ganarlo todo [y eso incluye los Juegos Olímpicos de París 2024]”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *