ANTHONY HOPKINS

Hopkins, además de ser actor, también tiene un gran oído musical, pues en los años 60’s, a la edad de 27 años escribió un vals títulado: “And the walz goes on”.     

La pieza no había sido tocada por ningún músico, debido a que Anthony buscaba a la persona adecuada para interpretar su pieza musical, por lo cual el único intérprete que ha tocado su vals ha sido el reconocido violinista holandés André Rieu.

Fue hasta el 2011 que Anthony Hopkins escuchó por primera vez su pieza en Viena, además de que quedó impresionado con el resultado, pues la primera reacción fue al disfrutar cada nota a lado de su esposa, quien incluso derramó algunas lágrimas.

Hopkins señaló que había sido un gran fanático del músico André Rieu y que su interpretación  “And the walz goes on“, había sido mejor de lo que esperaba.

Te podría interesar: ROBERT DE NIRO SEÑALA QUE CENSURARON SU DISCURSO EN LOS PREMIOS GOTHAM

Damas y caballeros, tengo una sorpresa para ustedes,” anunciaba André ante la audiencia, acompañado de su Orquesta Johann Strauss. “Y he de decir que fue una sorpresa para mí, también.

Anthony vio por primera vez al violinista por televisión y al escucharlo guiar a la orquesta, supo que sería él quien interpretara su vals.

El intérprete André y el actor Hopkins se pusieron de acuerdo para que se musicalizara el vals por medio de la oficina en Nueva York de Anthony, y posteriormente, el actor viajó a Viena para presenciar la primera vez que escuchaba su pieza.

“Hace unos meses, recibí una llamada en mi oficina en Nueva York. Me dijeron que tenían a alguien al teléfono que quería hablar conmigo. Era un gran fan y había compuesto un Vals e insistía en que lo tocase con mi orquesta,”

El hecho se popularizó, debido a que pasaron 50 años para que Hopkins escuchara la pieza.

Estoy muy orgulloso de que podamos interpretar este Vals en Viena por primera vez. Y aún más orgulloso de que esta estrella de Hollywood haya volado desde Los Ángeles para acompañarnos esta noche. Un fuerte aplauso para: Sir Anthony Hopkins.”

Te podría interesar:  ¿CÓMO EVITARÁ LA ACADEMIA ACCIDENTES EN LA CEREMONIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *