PRODUCCIONES DE CINE Y TV

Se trata de la Asociación de Productores de Israel (IPA) la cual ha lanzado una campaña de donacionesayuda para productores con la finalidad de que los proyectos vuelvan a funcionar, una vez que cesen los combates.

La iniciativa se llevó a cabo luego de que Israel y Hamás hicieran un alto al fuego temporal, se creó un nuevo grupo llamado Amigos de la Asociación de Productores de CineTelevisión de Israel (FIPA), quienes distribuyeron la información entre los círculos de productores de la Nación.

“Estamos trabajando en modo de emergencia para restablecer la producción y el rodaje […] Este es el sustento de miles de familias israelíes. Y hay muchos más desafíos a corto y largo plazo”, señaló la asociación por medio de un folleto.

Te podría interesar: JONATHAN MAJORS FINALIZA SU PRIMER DÍA DE JUICIO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Con la iniciativa de un folleto, la asociación busca exhortar a aquellos que estén dispuestos a “ser parte de los esfuerzos para seguir contando la historia de Israel”.

Debido a los ataques, todas las producciones locales fueron suspendidas por directiva del ejército israelí, mientras que los propietarios de los cines tuvieron que cerrar sus puertas.

Las producciones que fueron pospuestas, pueden regresar a funcionar una vez que paren por completo todos los combates, pero la directora ejecutiva de IPATzvika Gottlieb señaló que las barreras permanecerán, refiriendose a la falta de seguro y a la cantidad de trabajadores de la industria que se han unido voluntariamente al esfuerzo de ayuda para la guerra.

También señaló que el organismo productor está tratando de “promover compensaciones y llegar a acuerdos” para reducir el riesgo de filmar.

“Es un gran riesgo financiero filmar en esta situación […] Los productores no son millonarios. Son simplemente personas a las que les encanta contar historias”, señaló Gottlieb.

Te podría interesar:   ¿POR QUÉ SELENA GÓMEZ EXCLUYÓ A FRANCIA RAÍSA DE SU DOCUMENTAL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *