TURISTA

Las autoridades de Bahamas reportaron que una mujer estadounidense murió el pasado lunes tras ser atacada por un tiburón mientras se encontraba practicando surf de remo.

La mujer, originaria de Boston y de 40 años, estaba acompañada de un familiar varón en el momento del ataque, el cual se dio en un centro turístico en el oeste de Nueva Providencia. Un socorrista rescató a la pareja posteriormente.

“Se practicó la reanimación cardiopulmonar a la víctima. Sin embargo, sufrió heridas graves en el lado derecho del cuerpo, incluida la región de la cadera derecha y también la extremidad superior derecha”, explicó la policía.

Te podría interesar: MÁS DE 30 BALLENAS PILOTO MUEREN EN PLAYA DE AUSTRALIA

Posteriormente, la mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Cabe destacar que los ataques de tiburón en las Bahamas son muy poco frecuentes, aunque recientemente se han registrado al menos otros dos.

Apenas el pasado 21 de noviembre, una mujer alemana de 47 años, desapareció durante una excursión de buceo en aguas de West End, Gran Bahama, tras encontrarse con un tiburón.

Durante septiembre del año pasado, una mujer estadounidense de 58 años falleció tras ser atacada por un tiburón mientras practicaba snorkel con su familia en Nueva Providencia.

Te podría interesar:  Rusia ofrecerá residencia temporal a extranjeros por razones ideológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *