BUGATTI

Una de las marcas automotrices de lujo más reconocidas a nivel mundial, Bugatti, llegará a México para comercializar sus autos gracias la distribuidora Grand Chelem.

La empresa tiene intenciones de expandirse en el mercado latinoamericano, y así aprovechar la posición geográfica y comercial y el auge del mercado de lujo en la región.

Al respecto, Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem, explicó que será hasta el 2026 cuando el primer vehículo de este tipo llegue a nuestro país será en 2026, ya que existe una lista de espera.

Te podría interesar: ELON MUSK CONFIRMA QUE LA CYBERTRUCK DE TESLA SE FABRICARÁ EN NUEVO LEÓN

La lista no se debe a la producción en volumen, sino al valor de cada unidad, el cual oscila entre tres y cuatro millones de euros.

“Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo”, declaró.

Tras presentar el modelo Chiron Super Sport y uno del clásico TYPE 57, vehículos que son vendidos a través de pedidos anticipados, Josephi afirmó que México se ha caracterizado por ser líder en la región debido a su notoria cantidad de superautos, y la pasión que lo rodea.

“Los precios de estos últimos modelos, estamos hablando sobre los tres o cuatro millones de euros más impuestos, por el tiempo de espera o se produce sobre pedido. Nunca va haber un Bugatti de inventario […] Los primeros coches vendidos por nosotros a México no van a llegar antes del 2026, aunque ya hay”, aseguró.

Te podría interesar:  ECONOMÍA MEXICANA CRECIÓ 0.4% EN ABRIL, SE RECUPERA TRAS DECRECIMIENTO EN MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *