NIÑO

La Policía Municipal de Mazatlán busca al padre del niño de nombre Jairo “N”, de un año de edad, que fue ingresado a la Cruz Roja para su atención, ya que presentaba graves lesiones en su cuerpo. El hombre salió corriendo del lugar luego de escuchar el parte médico de que el menor no presentaba signos vitales.

Jairo ‘N’ de aproximadamente un año de edad, falleció el pasado 07 de diciembre en Culiacán, Sinaloa, debido a graves lesiones que presentaban en su cuerpo, luego de presunta violencia doméstica.

El presunto responsable del asesinato abandonó las instalaciones de la Cruz roja al escuchar que el pequeño no presentaba signos vitales.

El informe señala que un matrimonio llegó a la institución con un niño en brazos en busca de ayuda médica minutos después de ser revisado, se dictaminó que había fallecido a causa de una lesión craneoencefálica, además de algunos golpes en el cuerpo.

Te podría interesar: PROTESTA EN FRANCIA: AGRICULTORES ARROJAN ESTIÉRCOL A EDIFICIOS DEL GOBIERNO

Posteriormente, después de escuchar el reporte médico, el padre del menor abandonó las instalaciones de la cruz roja en donde se encontraban.

Hasta el momento se informó que la madre de la víctima se encuentra en reserva. Aunque aún no es oficial, presuntamente el pequeño habría fallecido debido a violencia doméstica.

Por su parte, la Policía municipal señala que el hombre de mediana estatura fue visto en la av. Zaragoza; sin embargo, no se sabe su paradero, además de que abandonó el vehículo Nissan, en donde transportó a la madre y a la víctima.

Te podría interesar:  Mariana Rodríguez anuncia la pérdida de su quinto embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *