En partido correspondiente al día de acción de gracias de la NFL (Semana 12) los Bills de Búfalo visitaron a los Leones de Detroit. Un partido sumamente cerrado que se terminó definiendo en la última jugada en favor de los Bills de Búfalo para ganar el partido 28 a 25.

Un partido que pintaba mucho más disparejo, pues los leones de Detroit llegaban con un récord de 4 ganados y 6 perdidos, mientras que los Bills de Búfalo llegaban con un récord de 7 ganados y 3 perdidos, resulto ser un encuentro cerrado. Según las casas de apuestas, los Bills eran favoritos por 9.5 puntos.

Con este resultado, el equipo de los Bills se mantienen como líderes del este de la AFC a espera de lo que puedan hacer los delfines de Miami, quienes reciben a los Texanos de Houston.

Por otro lado, los Leones de Detroit están con muy pocas posibilidades de meterse a la pelea por el comodín, sin embargo, esas pocas esperanzas puede que se vuelvan realidad, pues tienen un calendario relativamente accesible enfrentando a 4 equipos con récord negativo, en sus últimos 6 juegos.

Josh Allen sigue en plan grande, más allá de la intercepción, el mariscal de campo de los Bills completo 24 pases, tuvo 2 pasas para anotación, un total de 253 yardas por aire y 78 yardas tierra.

Te podría interesar:  TATA MARTINO ARREMETE CONTRA EL FÚTBOL MEXICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *