EL TECATITO CORONA

El futbolista mexicano fue detenido en San Pero Garza García, Nuevo León, por ir manejando bajo los efectos del alcohol hace un día. Esto le costó pasar la noche de la detención en los separos. Ante la situación, Corona se disculpó con la afición a través de redes sociales:

“Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque, aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey y queremos lo mejor para el club y su afición”.

Podría interesarte: ASESINAN EN CIUDAD JUÁREZ A RAFA WAYNE, CONDUCTOR DE UBER Y TIKTOKER

Actualmente, el jugador se encuentra en rehabilitación por una lesión que presenta en la rodilla, por lo tanto, la detención generó molestias en los seguidores de los Rayados. Por lo mismo, el jugador aceptó que se concentrará en recuperarse lo más pronto posible para represar a las canchas

Por otro lado, el Club tomó cartas en el asunto y a través de un comunicado oficial anunciaron el castigo que le darán al Tecatito.

“El club informa que, al término de la sesión de trabajo y terapia física realizados esta mañana por Jesús Corona en El Barrial, se sostuvo una conversación con el jugador, relacionada con hechos que contravienen el reglamento deportivo interno y el código de ética, por los cuales se procederá a la sanción correspondiente”, redactaron.

Te podría interesar:  HAAS PRESENTA LA LIBERY DEL VF23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *