FUNERARIA DE REYNOSA

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha iniciado una investigación para determinar la conexión entre los nueve cuerpos descubiertos en la Funeraria San José en Reynosa y los cadáveres encontrados previamente en San Fernando el 12 de diciembre. 

Las autoridades sospechan que estos últimos fueron “levantados” antes de que los elementos de seguridad llegaran al lugar.

Inicialmente, se informó sobre el hallazgo de seis cuerpos en el ejido Emiliano Zapata de San Fernando, acompañados de un narcomensaje dirigido a los cárteles de Sinaloa y de Jalisco.

Te podría interesar: ASESINAN EN CIUDAD JUÁREZ A RAFA WAYNE, CONDUCTOR DE UBER Y TIKTOKER

Además, la Vocería de Seguridad del estado recibió una llamada anónima que alertaba sobre los cuerpos, ubicados en la calle Francisco I. Madero con General Luis Caballero, al lado del Tamul.

En el lugar, se encontró una cartulina verde con un mensaje que señalaba:

“Este es un mensaje para ustedes CJNG y MZ, aquí en Tamaulipas no son bienvenidos, no se dejen ‘enwilar’ (sic) por el pendejo de Chuy que no cuida ni a su gente, menos va a cuidar la suya, ATT: Cártel del Golfo”.

Un video del 12 de diciembre mostraba al menos ocho cuerpos sin vida en San Fernando, Tamaulipas, generando alerta entre las autoridades estatales.

En el lugar, las fuerzas de seguridad encontraron únicamente manchas de sangre, sin que se determinara la autoría de algún grupo delictivo en estos hechos, aunque la incertidumbre persiste mientras las autoridades trabajan para esclarecer estos eventos y establecer posibles vínculos entre ellos.

Te podría interesar:  ¿Tienes antojos? … Andas estresado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *