MATTHEW PERRY

Por medio de un comunicado oficial se informó que la causa de muerte del actor Matthew Perry fue por efectos agudos de ketamina y posteriormente un ahogamiento.

El informe fue publicado este viernes, por la oficina del médico forense de Los Ángeles.

Los resultados señalaron que la sangre del actor dio positivo en el medicamento utilizado para la depresión y ansiedad llamado ketamina.

“Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria”, señaló el informe.

Asimismo se dio a conocer que el Matthew Perry se encontraba en medio de un tratamiento para la depresión y la ansiedad.

Esta droga también es utilizada como recreativa la cual puede tener efectos alucinatorios psicodélicos que suelen ser de corta duración.

CREAN FUNDACIÓN MATTHEW PERRY PARA LUCHAR EN CONTRA DE LAS ADICCIONES

 

Tras la muerte de Matthew Perry, el pasado 28 de octubre, a la edad de 54 años, se creó la Fundación Matthew Perry a nombre del actor, la cual acepta donaciones para ayudar a las personas que enfrentan la adicción.

“En el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado, al establecer la Fundación Matthew Perry, guiados por sus propias palabras y experiencias e impulsados por su pasión por hacer una diferencia en tantas vidas como sea posible”, se explica en la declaración inaugural de la fundación.

Asimismo, también citan la esperanza de Perry de ser recordado como una persona que ayudó a otras personas que luchaban contra la adicción.

“Cuando muera, no quiero que ‘Friends’ sea lo primero que se mencione; quiero que lo primero que se mencione sea ayudar a los demás”, dijo Perry en el podcast “Q With Tom Power” en 2022.

Perry, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la querida comedia “Friends”, habló abiertamente sobre su lucha contra el abuso de drogas y alcohol.

“Voy a vivir el resto de mi vida demostrándolo. La adicción es demasiado poderosa para que cualquiera pueda vencerla solo. Pero juntos, un día a la vez, podemos derrotarlo”.

Te podría interesar:  ROBERT DOWNEY JR. ELOGIA EL TALENTO DE MARGOT ROBBIE EN "BARBIE": UNA ACTRIZ INFRAVALORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *