MASACRE EN GUANAJUATO

De acuerdo con testigos de la masacre en una posada privada que se llevaba a cabo en Salvatierra, Guanajuato, todo sucedió de la nada mientras se encontraban bailando al ritmo de la Banda ‘Dinastía Cornejo’ popular en dicha entidad.

Los primeros reportes apuntaron a que a la posada llegaron civiles mientras los asistentes se encontraban rompiendo la tradicional piñata; al no reconocerlos se solicitó su salida, a lo que los sujetos accedieron.

Sin embargo, minutos más tarde los mismos civiles arribaron al lugar, pero ahora acompañados de más personas y armas largas, las cuales fueron accionadas sin distinción alguna.

Te podría interesar: MASACRE EN GUANAJUATO: ASESINAN A 12 JÓVENES DURANTE POSADA EN SALVATIERRA

Como resultado, 12 personas murieron y 14 más fueron reportadas como lesionadas.

Momentos después de la masacre, la Fiscalía de Guanajuato informó que los ataques en Salvatierra no tienen relación con algún enfrentamiento entre grupos, ya que en la posada únicamente se encontraban jóvenes civiles.

Además, detallaron que en la Exhacienda de San José del Carmen, lugar en el que ocurrieron los hechos, fueron encontrados 195 casquillos de armas largas, así como cuatro vehículos incendiados a las afueras del lugar.

Hasta ahora no se han emitido declaraciones sobre quiénes son los posibles responsables.

Con información de El Financiero y Aristegui Noticias. 

Te podría interesar:  EEUU ENCUENTRA NUEVA ENFERMEDAD CAUSADA POR GARRAPATAS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *