DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons 2023-24 son oficialmente el peor equipo de la historia de la NBA tras tener el peor comienzo de temporada en la historia de la NBA.

Después de todo, ahora son los no tan orgullosos propietarios de la racha de derrotas más larga en la historia de la liga, rompiendo su empate con los Cleveland Cavaliers 2010-11 y los Philadelphia 76ers 2014-15.

Jacque Vaughn y sus Brooklyn Nets también se aseguraron de estar en el lado correcto de la historia. El sábado pasado propinaron a los Pistons su 26ª derrota consecutiva de la temporada y, al jugar su segundo partido seguido, se aseguraron de que Detroit no acabara su racha contra ellos.

Detroit perdió ante Brooklyn, 118-112, el martes, y el equipo se adjudicó el récord no deseado.

Te podría interesar: NBA: LUKA DONCIC ALCANZA 10,000 PUNTOS EN SU CARRERA

Los Pistons tienen todo el talento para ser competitivos, con Cade Cunningham y Jalen Duren liderando, y cuentan con uno de los entrenadores mejor pagados de la NBA, Monty Williams, para guiarles en la dirección correcta.

Tristemente, el gran partido de Cade Cunningham no fue suficiente. La estrella de los Pistons termino el encuentro con 41 puntos, además de nueve rebotes y siete asistencias.

Los Pistons fueron capaces de mantener el partido cerrado, pero parece que todas las derrotas que han sufrido hasta ahora han supuesto un duro golpe para su estado anímico.

Sin embargo, no han podido conseguir una victoria desde el 28 de octubre, cuando vencieron a los Chicago Bulls. Actualmente, suman 26 derrotas al hilo y no parece que esta racha pueda terminar el próximo jueves cuando enfrenten a los Boston Celtics.

Te podría interesar:  Newgarden es descalificado dando da la victoria a Pato O'Ward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *