LOVE IS BLIND

La empresa Delirium inició un arbitraje privado contra Renee Poche por supuestamente violar su acuerdo de confidencialidad, luego de hablar sobre su relación en el show, ahora ella contrademanda por 4MDD

En 2021 un agente de casting de la serie “ Love Is Blind ” de Netflix se acercó a Renee Poche en Instagram para ver si estaría interesada en participar en el reality que fomenta el romance entre los participantes antes de verse cara a cara.

Tras un proceso de entrevista, la serie se comenzó a filmar en abril de 2022, uniéndose al elenco de la temporada 5 de 15 hombres y 15 mujeres en Los Ángeles.

Poche señaló en documentos legales que en su primera noche, el personal de producción confiscó el teléfono, el pasaporte y la licencia de conducir y la mantuvo encerrada en su habitación de hotel, incapaz de salir sin que la acompañara un encargado del reparto.

Te podría interesar: COLMAN DOMINGO PODRÍA SUSTITUIR A JONATHAN MAJORS EN MARVEL

La concursante terminó en lo que se conoce como showmance con Carter Wall, quien consiguió un lugar en la serie a pesar de estar supuestamente arruinado, desempleado, sin hogar, violento y adicto a las anfetaminas y al alcohol, una hazaña sorprendente dada la minuciosa investigación realizada por Delirium TV, la productora del programa. 

Renee comentó que se vio obligada a pasar largos períodos de tiempo a solas con Wall, a quien describe como abusivo dentro y fuera de cámara.

Luego de concluir con las filmaciones, Poche terminó su relación con Wall e hizo comentarios públicos sobre su pesadilla en el show “Love Is Blind”. 

Te podría interesar:  EL TELÉFONO NEGRO 2 ENTRA EN DESARROLLO

Como resultado, Delirium inició un arbitraje privado contra Poche por supuestamente violar su acuerdo de confidencialidad.

La compañía busca 4 millones de dólares de una mujer que ganó un total de 8.000 dólares por sus apariciones en la serie de telerrealidad.

“Me sentí prisionera y no tuve apoyo cuando le dije a Delirium que no me sentía segura. Intenté lidiar con estas emociones con el tiempo y finalmente sentí que necesitaba compartir lo que había sucedido. Sentí que era correcto que los demás supieran la verdad de lo que todos los compañeros de reparto tuvieron que soportar”. Señaló.

La concursante está contraatacando con abogados de Hollywood como: Bryan Freedman y Mark Geragos y ya presentó una demanda contra Netflix y Delirium que detalla su experiencia tanto durante la producción como los días después de grabar.

La demanda, presentada en el tribunal superior de Los Ángeles, busca anular el contrato de Poche y alega haber causado intencionalmente angustia emocional junto con violaciones de varios códigos laborales y cívicos de California.

Hasta el momento, las empresas Netflix y Delirium no dieron comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *