SINÉAD O’CONNOR

El Tribunal Forense de Southwark en Londres determinó las causas de muerte de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor e informó que murió por causas naturales.

“Esto confirma que la señora O’Connor murió por causas naturales”, dijo la oficina del forense […] Por lo tanto, el forense ha dejado de implicarse en su muerte”.

La muerte de la cantante se registró el pasado 26 de julio a la edad de 56 años, luego de encontrarla inconsciente en su casa de Londres y minutos más tarde se le declarara como fallecida.

Te podría interesar: SINÉAD O’CONNOR MUERE A LOS 56 AÑOS DE EDAD

La policía británica señaló que no se estaba tratando la muerte como sospechosa y se había entregado a la oficina forense con la finalidad de determinar la causa de muerte.

O’Connor fue reconocida a nivel internacional con el lanzamiento de su segundo álbum, “I Do Not Want What I Haven’t Got”, en 1990. El disco incluía su arreglo de “Nothing Compares 2 U”.

Asimismo, Sinéad O’Connor habló en varias ocasiones sobre su lucha contra la enfermedad mental; sin embargo, pasó por momentos dolorosos, pues en 2022 su hijo Shane se suicidó a la edad de 17 años. 

La última publicación en Twitter de su hijo Shane fue un enlace a un “Gran mantra tibetano de la compasión”, que subtituló “para todas las madres de niños suicidas”.

O’Connor tenía una agenda llena para el 2024, ya que planeaba lanzar un nuevo álbum, así como realizar una gira por Australia y Nueva Zelanda en 2024, además de Europa y Estados Unidos.

Con información de Variety

Te podría interesar:  ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE 'RUST'; PELÍCULA ENVUELTA EN POLÉMICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *