Los Pittsburgh Steelers superaron a los Colts de Indianápolis en una edición más del Monday Night Football, por un marcador de  24-17 , en el partido que cerró la semana 12 de la temporada de la NFL. A pesar de la victoria, el equipo permanece en el último lugar de la división Norte de la AFC con cuatro ganados y siete perdidos.

 

El mariscal de campo Kenny Pickett logró 174 yardas aéreas y fue capturado tres veces, mientras que Matt Ryan sumó con los Colts 199 yardas, una anotación, una intercepción y tres capturas.

 

La defensiva de Pittsburgh dominó en el primer medio; sólo permitió tres puntos a los locales. En ofensiva los Steelers perdieron al final del segundo cuarto a Najee Harris, su corredor estelar por una lesión abdominal.

 

Los Colts perdieron la opción de remontar debido a un balón que soltó Matt Ryan a una yarda de anotar que recuperó Chris Wormley. Una serie después Indianápolis volvió a la zona roja, esta vez Ryan no falló y encontró en las diagonales a Michael Pittman; por primera vez en el juego el local tomó ventaja 17-16.

 

En el arranque del último periodo los Steelers retomaron el control con una carrera de dos yardas de Benny Snell hasta la anotación que selló el triunfo por 17-24.

Te podría interesar:  KARLA SOUZA SUFRE AMENAZAS TRAS PROTAGONIZAR PELÍCULA DE ACOSO EN EL DEPORTE

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *