En un partido que pintaba para ser más fácil, los Nets de Brooklyn llegaron a 11 victorias en la temporada tras vencer al equipo del Orlando Magic. De mano de Kevin Durant, los Nets vencieron a los de florida por un marcador de 109 a 102 y se colocaron con un porcentaje de victorias de .500.

Los Nets han tenido un arranque un tanto turbulento. 11-11 es la actual marca de Brooklyn, una marca muy pobre para un conjunto que tiene entre sus estrellas a Kevin Durant y a Kyrie Irving. Sin embargo, una vez más, las cuestiones extra cancha han mermado el desempeño de los anfitriones del Barclays center.

Más allá del resultado, el día de ayer, Durant tuvo una esas tardes para la historia. 45 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos fueron los números del nacido en Washington. Con 79 % de acierto en sus tiros, 3 de 5 en triples y 4 de 4 en tiros libres, Durant cargo a su equipo rumbo a la victoria.

Durant sigue haciendo historia y ahora es el segundo jugador en la historia en conseguir más de 50 partidos con 30 puntos o más con 3 franquicias distintas (Oklahoma City Thunder, Golden State Warrios y Brooklyn Nets). El otro jugador que ha logrado esto es nada más y nada menos que LeBron James ( Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers).

A inicios de temporada todo parecía indicar que Kevin Durant no seguiría con el conjunto de Brooklyn, incluso condiciono a los directivos y pidió su traspaso en caso de que Steve Nash continuara como entrenador de los neoyorkinos. Al final, Steve Nash, ya iniciada la temporada, se desvinculó de los Nets. Habrá que ver si Durant puede comandar a su equipo al tan ansiado título de la NBA, cosa que nunca han conseguido.

Te podría interesar:  BIANCA BUSTAMANTE HARÁ SU DEBUT EN LA FÓRMULA 4 DURANTE EL GP DE MACAO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *