MOHAMED SALAH

La estrella del Liverpool y de la Selección Egipcia de futbol, Mohamed Salah salió lesionado el pasado jueves durante el encuentro entre Egipto y Ghana correspondiente a la fecha 2 del grupo B de la Copa Africana de naciones.

El incidente se produjo al final del primer tiempo, cuando Salah, mostrando signos de una posible lesión en los isquiotibiales, se sujetó la parte posterior de la pierna antes de desplomarse en el suelo.

“No sabemos nada. Anoche hablé con él y, como ocurre con estas lesiones, hay que seguir evaluándolo. Eso es lo que están haciendo ahora y entonces sabremos más. Por supuesto, en ese momento fue un shock: ‘Dios mío, ¿qué pasa?’. Lo sintió (el pinchazo), y todos sabemos que rara vez Mo (Salah) sale o necesita salir, por lo que definitivamente hay algo. Vamos a ver, pero ahora mismo no tengo más información”, declaró el entrenador del Liverpool en rueda de prensa.

En cuanto a la posibilidad de que los ‘Reds’ manden a su personal médico para evaluar a Salah, Klopp declaro:

“Ya veremos, eso depende del diagnóstico. Habrá una ecografía y harán una resonancia magnética. Entonces sabremos lo que es y veremos qué planes tiene Egipto, pero es demasiado pronto (para decirlo algo), lo siento”

Te podría interesar: FUTBOLISTA ABANDONA CONCENTRACIÓN TRAS MUERTE DE SU PADRE

Por su parte, el entrenador de Egipto, Rui Victoria, dejo saber que la lesión del ‘Faraón’ no parece ser grave, no obstante deben esperar a más exámenes médicos para confirmar la gravedad.

En cuanto al partido, Egipto y Ghana terminaron con un empate a 2 goles, mismo que deja a ambas selecciones en un limbo en cuanto a la clasificación a la siguiente ronda. Egipto se jugará la clasificación ante el líder del grupo, Cabo Verde, mientras que Ghana enfrentará a Mozambique, último lugar del grupo B.

Te podría interesar:  BRADLEY BEAL DESEA SALIR DE WASHINGTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *